Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva grieta y el Haunted nos llenará de muchos cosméticos nuevos.

La temporada del día de brujas está aquí y con ello era de esperarse que un título como Dead By Daylight tuviera partida sobre las festividades, y que mejor que con la presencia de una grieta basada en uno de los más importantes personajes del género de terror y de los llamados Slashers, nada más y nada menos que de Ghost face, el asesino original de Scream.

Haunted
La grieta se abre con las memorias más ocultas de Ghost face.

Todo tiene un inicio.

El evento haunted by Daylight inicia con las nuevas skins que saldrán en la tienda desde el 11 de Octubre, con la presencia de Dwight y una skin de momia, así como para Jane Romero y un vestido de gala Hollywoodense,pero eso no es todo ya que nuestro Oni y Wesker tendrán también una skin más, las llamadas blighted para Wesker y Bursting with Fury para el oni.

Además contará con la llegada de dos skins super raras para Mikaela y el doctor.

Haunted, el evento de halloween de Dead By Daylight está aquí 1
The Mastermind, tiene mucho que experimentar en Haunted By Daylight.

El tomo #13 ha sido abierto

La grieta tiene un nuevo personaje central y está vez es Ghost face, el cual contará con dos nuevas máscaras, siendo la original de Scream y aquella icónica que fue usada en su versión parodia, dónde exclama Wassup!, aparte de una serie de artículos para otros survs y killers.

Además de ellos tendremos una serie de eventos dentro de cada partida dónde podremos obtener playeras con detalles de esqueleto para nuestros survs y otros para la plaga y para el trampero, así como colgantes que serán desbloqueados gratis.

Haunted, el evento de halloween de Dead By Daylight está aquí 2
Wasaaaaaaaaaaaaaaa!

Fin de semana Gratis.

La semana de Halloween podrás jugar con todos tus amigos completamente gratis ya que el juego será Free To Play para todas las plataformas SOLO durante la semana de Halloween.

¿Qué opinas de Haunted By Daylight?

Sigue leyendo: