Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo vídeo publicado por el estudio chino Virtuos muestra de forma destacada una referencia a la franquicia Metal Gear Solid, en medio de los informes que indican que la compañía ha recibido la licencia.

Metal Gear Solid

De acuerdo con VGC, el vídeo, que se publicó la semana pasada, promociona la oficina del estudio en Montreal y se centra en el equipo artístico.

Sin embargo, cabe destacar que durante el vídeo, el libro «The Art of Metal Gear Solid» se muestra en primer plano, sentado en el escritorio de un artista.

Rumor: Un nuevo Metal Gear Solid llegará pronto 1


Metal Gear Solid: ¿Un nuevo juego viene en camino?

Normalmente, esto no justificaría la atención, pero fuentes de VGC afirmaron el año pasado que Virtuos estaba trabajando en una nueva versión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Rumor: Un nuevo Metal Gear Solid llegará pronto 2

Más tarde, se informó de que un empleado de Virtuos había afirmado que estaba trabajando en un «remake de un juego de acción y aventura [triple A] no anunciado», después de que se les había concedido la licencia MGS.

Todo indica que el remake contará con «arte de nivel de calidad [triple A]», gráficos en 4K y «destrucción de escenarios».

El único otro juego que aparece en el vídeo es un póster de Watch Dogs Legion de Ubisoft, al que Virtuos contribuyó con arte conceptual.

¿Que opinan de la posible llegada de una nueva versión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater?