Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

AMC confirma que Entrevista con el Vampiro tendrá Temporada 2.

Reportado por ComicBook, parece ser que AMC tiene mucha fe en su nuevo proyecto, Interview with the Vampire (Entrevista con el Vampiro), pues no solo espera que llene el vacio que dejará The Walking Dead tras su final, sino que hoy ha confirmado que aún antes de su estreno, el show contará con una Temporada 2.

El show es producido por Rolin Jones y Mark Johnson, siendo el primer paso en la adaptación y expansión de la obra de Anne Rice, proyecto que adaptará Las Crónicas Vampiricas y Las brujas de Mayfair. El show es protagonizado por Jacob Anderson como Louis de Pointe du Lac, Sam Reid como Lestat de Lioncourt, Bailey Bass como Claudia y Eric Bogosian como Daniel Molloy.

Esta será una reinvención de la obra de Rice, donde veremos a Louis de Pointe du LacLestat de LioncourtClaudia (Bailey Bass) envueltos en una historia de amor, sangre y los peligros de la inmortalidad, todo esto narrado a través del periodista Daniel Molloy.

Interview with the Vampire, Entrevista con el Vampiro

Louis también deberá enfrentarse a los problemas y limitaciones de ser un hombre de color en 1900, por lo que la libertad que ofrece Lestat al convertirlo en vampiro suena irresistible. Sus poderes no vienen sin consecuencias, pues la violencia de sus acciones lo llevarán a un camino de décadas de venganzas y penas.

La historia fue adaptada en los noventas con Brad Pitt, Tom Cruise, Kirsten Dunst, Antonio Banderas y Christian Slater, convirtiéndose en un clásico instantáneo para los fans del género.

Lo que no muchos recuerdan es que la cinta estrenó mientras Rise aún escribía las historias de los personajes, por lo que el nuevo Lestat, Sam Reid, comentó previamente la importancia de poder tomar material de la obra completa (13 libros).

Lo que estamos haciendo en esta versión de Entrevista con el Vampiro es ver a toda la serie de libros. Cuando la película estrenó, Rice aún trabajaba en ellos, así que no tuvieron la perspectiva completa, nosotros si la tenemos. Así que estamos viendo los arcos de los personajes a una escala mucho mayor. Es un sentimiento diferente a una película de 90 minutos.

Entrevista con el Vampiro estrena el próximo 2 de Octubre.

Sigue leyendo: