Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La sucesión del legendario Hell & Heaven de 2020, que cimbró al foro Pegaso justo unos días antes de que comenzara el confinamiento, regresa con proporciones épicas y se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en el Foro Pegaso en la ciudad de Toluca, Estado de México.

El #HH22 cuenta con el respaldo de BBVA y American Express, dos de las instituciones financieras más reconocidas del mundo y la producción estará a cargo de Two Hands, equipo responsable de la producción de festivales exitosos como Pa’l Norte, Machaca, Hellow, Hell and Heaven 2014 y 2020.

Los motores del Hell & Heaven Metal Fest han comenzado a rugir y la legión de headbangers de Latinoamérica y el resto del mundo ya pueden comprar sus boletos en un precio de segunda fase en el sitio web de Hell Ticket.

Hell & Heaven

¿Qué esperar del Hell & Heaven 2022?

En la primera jornada se estará presentando los históricos hardrockeros alemanes de Scorpions y a la nueva encarnación de Pantera, con Phil Anselmo y Rex Brown, miembros fundadores, acompañados por Zakk Wylde y Charlie Benante de Anthrax.

El segundo día del festival reventará con el poder de la icónica banda británica Judas Priest que celebra su 30 aniversario, así como la furia de Slipknot, quienes han brindado su confianza y solidaridad al festival desde sus inicios.

El 4 de diciembre se marcará un hito en la memoria musical de nuestro país, pues Kiss llegará al #HH22 como parte de su gira de despedida y ofrecerá su último concierto en México.

Megadeth y Mercyful Fate de King Diamond también se integran al festival y serán parte del cierre de una celebración que dejará huella en el continente.

¡Regresa el Hell & Heaven este 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso! 1

¡Un concierto que hará historia!

Gracias a los miles de fans que se estarán presentando en una de las mejores ediciones del festival, los abonos preferente Fase 1 están agotados y cambian a Fase 2.

¡Regresa el Hell & Heaven este 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso! 2

Recuerda que puedes adquirirlos en:

  • Forum Buenavista sin cargos por servicio.
  • Taquillas del Foro Pegaso sin cargos por servicio.
  • Directamente en línea.

¿Listos para hacer historía en el Hell & Heaven 2022?