Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fonseca ha sido multinominado por su más reciente álbum

Viajante es el noveno álbum del artista y la celebración de sus 20 años de carrera.

En Viajante, Fonseca presenta su música a través de diferentes pasajes e historias con un total de 10 temas y sobre el mismo comentó:

El titulo del tema nace de este pensamiento de David Remartínez con el cual me encontré mientras pensaba en la dirección de esta nueva producción y esta trayectoria de 20 años de carrera y dicho mensaje leía: ‘Hay viajeros, viajantes y turistas. El viajero se mueve para conocer y quizá cansado de si misma. Quiere observar a otros, presentarse ante un paisaje y comprobar si se le pega algo o se le cae. El viajante sin embargo, se traslada integro, se transporta a donde sea tal y como es. El viajante regresa como se fue, siendo exactamente el mismo’

Fonseca ha sido nominado a 4 categorías en los Latin Grammy 1

Fonseca añade: «Y para mi, Viajante es eso, es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por 10 canciones que reflejan mi vida y lo que soy ahora. El proceso de este álbum ha sido el más intenso que he vivido. Han sido épocas distintas y así mismo lo fue todo el recorrido de composición y producción. Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar. Con Viajante quiero celebrar estos 20 años de carrera. Soy y seré viajante por siempre y mis canciones son mi manera de ir describiendo este camina«.

Fonseca ha sido nominado a 4 categorías en los Latin Grammy 2

Este cantautor colombiano que ya ha sido ganador de siete Latin Grammy’s y ha estado nominado en más de 20 ocasiones, recibe ademas por parte de la Academia Latina cuatro nominaciones por su más reciente álbum «Viajante», las cuales son:

  • Mejor álbum del año: Viajante
  • Mejor canción del año: Besos en la frente
  • Mejor álbum vocal pop tradicional: Viajante
  • Mejor canción pop: Besos en la frente