Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fans quieren que Keke Palmer sea la nueva Rogue en X-Men.

Keke Palmer, X-Men, Rogue

La reciente D23 nos dejó muchas sorpresas sobre el futuro del MCU, desde Los 4 Fantásticos hasta Secret Invasion, pero de todos estos proyectos la llegada de los mutantes es la que más ha interesado a los fans, sobre todo desde que fueron nombrados en Ms. Marvel y She-Hulk, además de que el Profesor Xavier apareció en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Sabemos que los X-Men llegarán en algún punto de la Fase 5 o 6 del MCU, ahora conocida como La Saga del Multiverso, y que existen rumores de que Giancarlo Esposito daría vida a Charles Xavier, pero lo cierto es que hasta el momento no hay ninguna información oficial de este proyecto, ni director, cast o posible fecha de salida.

Pero eso no quiere decir que no existan actores interesados por entrarle a esta producción, y fue gracias al TikTok reciente de @jacobfordrigway que se propuso a la actriz de Nope, Keke Palmer, para ser la nueva Rogue (Titania) en el MCU. Y fue la misma actriz que se subió a bordo de este tren, asegurando que le encantaría obtener el rol:

Inclusive algunos fans han creado sus propios diseños del cómo podríamos verla en su traje.

Keke Palmer, X-Men, Rogue

Recordemos que esta no es la primera vez que los fans o los medios crean sus casts que la gente toma como reales, por ejemplo el caso reciente de Halle Bailey (La Sirenita) como la nueva Kitty Pride, lo cual fue desmentido por la misma actriz, así que por ahora tendremos que esperar por los primeros detalles de esta producción o si Keke Palmer podría obtener el papel.

Sigue leyendo: