Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Halle Bailey responde a los rumores de ser la nueva Kitty Pryde de X-Men.

halle bailey

Hace un par de años comenaron los rumores de que la nueva Sirenita, Halle Bailey, sería la encargada de dar vida a la mutante Katherine Anne Pryde, Kitty Pryde, en las nuevas cintas de X-Men del MCU.

Ahora, tras mucha espera, la actriz por fin se ha dado tiempo de responder, y en lugar de un complicado mensaje solo respondió con un simple: “Eso no es cierto. Risas”.


Ya han pasado muchos años de la compra de Disney a FOX, y aunque ya pudimos saber que los 4 Fantásticos preparan todo para su próximo reboot, además del cameo de Reed Richards en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, lo cierto es que hemos sabido muy poco referente al futuro de los mutantes en el MCU, aunque si se sembró la semilla en Ms. Marvel.

Y aunque no hay ningún detalle oficial, los fans esperan que el próximo D23 Disney nos entregue algunas noticias del regreso oficial de los mutantes.

X-Men: ¿Halle Bailey es la nueva Kitty Pryde? Ella responde 1

Además de Richards, el Profesor X (Patrick Stewart) también hizo acto de presencia en Doctor Strange 2, pero los rumores indican que habría un nuevo Xavier en el MCU, siendo Giancarlo Esposito el probable sucesor.

Por lo pronto habrá que esperar cuál es el futuro de los X-Men y podremos ver a Halle Balley junto a Javier Bardem, Jonás Hauer-King y Melissa McCarthy cuando The Little Mermaid estrene el 26 de Mayo de 2023.

Sigue leyendo: