Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Giancarlo Esposito asegura que ha tenido reuniones recientes con Marvel Studios, y quizás soltó un spoiler.

Giancarlo Esposito

Recientemente te contábamos acerca de un rumor que indicaba que Giancarlo Esposito podría estar en platicas para convertirse en el próximo Profesor X dentro del MCU. Y es que desde hace algún tiempo, el actor ha estado en los radares para unirse a un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel y los fans han hecho distintas especulaciones acerca de cual sería el papel ideal para el aclamado actor.

Ahora el actor ha respondido a dichos rumores y tal parece que los rumores podrían tener mucho de verdad, y es que durante una convención llamada Celeb Fan Fest que se está llevando a cabo este fin de semana, Giancarlo Esposito estuvo como invitado hablando sobre varios temas y era inevitable que le preguntaran sobre todos los rumores que andan circulando en internet.

En algun punto la persona que lo entrevistaba le cuestiona acerca de cual sería el personaje que en particular le gustaría interpretar, ¿Magneto? ¿Doctor Doom? ¿Mr. Freeze en The Batman 2?.

—»Todavía no he trabajado para Marvel. He estado con ellos y he hablado con ellos. Por ahí andan circulando rumores sobre Magneto, Freeze, Doom, y… el Profesor X.

Voy a hacer algo que es un poco diferente. Voy a salir y poner frente al universo… que es el Profesor X.»—

menciono Giancarlo Esposito.

Puedes ver el clip sobre el evento mencionado y escuchar por ti mismo las declaraciones del actor a continuación:

Así que ahí lo tienen, de todos los personajes mencionados Giancarlo Esposito desea ser el líder de los X-Men. ¿Qué te parecería si el actor es confirmado para interpretar al Profesor X? ¿Crees que haría un buen papel? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Giancarlo Esposito confirma que le gustaría interpretar al Profesor X en el MCU 1