Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Constantine y Madame Xanadu de J.J. Abrams no llegarán a HBO Max.

Constantine, Madame Xanadu

El día de hoy hemos tenido dos grandes noticias para los fans de Constantine, la primera siendo la confirmación de su secuela con Keanu Reeves, y la triste noticia que los shows de J.J. Abrams de este personaje y Madame Xanadu ya no forman parte de los planes de HBO Max (Vía Variety).

Tras la fusión de Warner Bros. y Discovery múltiples proyectos han sido cancelados, como fue el caso de Batgirl, y posiblemente Supergirl y el Superman de Michael B. Jordan también terminen igual, por lo que los fans de DC tienen muchas dudas sobre el futuro de varias producciones.

Ahora se han confirmado dos caídas más, siendo la primera la serie de Constantine que posiblemente sería protagonizada por Sope Dirisu y la segunda Madame Xanadu.

Constantine, Madame Xanadu

Pero al parecer esto no marcará el final de estos proyectos, pues Bad Robot, la productora de Abrams, comentó que estos proyectos siguen en pie, y de hecho ya hay cuatro guiones para seleccionar los que serán desarrollados en pantalla. Por lo que también se buscará una nueva plataforma para su estreno.

Recordemos que estos proyectos forman parte de un proyecto grande de Abrams, donde además se producirá una cinta de Zatanna, y todo esto conectaría con una cinta o serie de Justice League Dark.

Por el momento no queda más que esperar por el futuro de estas producciones, y esperamos este cambio de hogar sirva para que las cosas se den con más estabilidad.

Sigue leyendo: