Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sony pone pausa a Kraven the Hunter, Madame Web, El Muerto y más proyectos con Marvel.

Madame Web

El día de hoy Sony Pictures dio muchas noticias sobre el futuro de sus cintas, comenzando con la confirmación de Karate Kid 5 para 2024, y ahora un montón de retrasos para sus producciones con Marvel Comics (Vía Variety).

Las películas del  Sony’s Spider-Man Universe (SSU) ya habían sufrido retrasos este mismo año, pero hoy se presentaron sus nuevas fechas:

  • Madame Web pasa del 6 Octubre de 2023 al 16 de Febrero de 2024 (Originalmente 7 de Julio de 2023).
  • Kraven the Hunter pasa del 13 de Enero de 2023 al 6 de Octubre de 2023 (Anunciada en 2018 originalmente).
  • El Muerto de Bad Bunny estrenará el 12 de Enero de 2024.
  • Una cinta sin título pasará al 12 de Julio de 2024.

Kraven the Hunter es dirigida por J.C. Chandor y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, como el legendario cazador, y Ariana DeBose como Calypso. Además de ellos se incluyen a Christopher Abbott, Alessandro Nivola, Russell Crowe, Fred Hechinger y Levi Miller.

Kraven the Hunter

Madame Web es protagonizada por Dakota Johnson, una heroína con el poder de conectar con todo el universo de los héroes arácnidos como Spider-Man, Spider-Woman, etc. La cinta es dirigida por S.J. Clarkson y también cuenta con Emma Roberts, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahir Rahim, Zosia Mamet, Mike Epps y Adam Scott.

Madame Web, Dakota Johnson

En cuanto a El Muerto no tenemos muchos detalles todavía, sabemos que Bad Bunny dará vida al antagonista de Spider-Man, un luchador con súper poderes, y si no lo recuerdas no te culpamos, pues el personaje ha tenido unas 2 o 3 apariciones en los cómics solamente.

Bad Bunny, El Muerto

Estos son algunos de los múltiples proyectos de Universo de Spider-Man de Sony, con cintas como Venom, Morbius, Spider-WomanJackpotSilver SableBlack CatSilkentre otras no confirmadas pero que si están “desarrollándose en secreto”, pero a como va la historia, te sugeriríamos no esperarlas con emoción, pues estos proyectos se pueden retrasar o cancelar sin previo aviso.

SUMC

Sigue leyendo: