Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Assassin’s Creed Mirage sería un regreso a lo clásico en la franquicia.

Assassin's Creed Mirage

En los últimos meses los fans de Assassin’s Creed han estado muy pendientes del futuro de la franquicia, pues se ha hablado desde el posible remake del primer juego o un juego VR llamado AC: Nexus.

Ahora gracias al internet, podríamos saber el próximo gran paso de la franquicia: Assassin’s Creed Mirage, una nueva aventura de la saga, que transcurriría en la Bagdag del siglo IX. Esto tras que Ubisoft Store filtrara una misión llamada The Forty Thieves -los 40 ladrones- con arte del contenido descargable y logo de este título, por lo que parece que su anuncio es inminente.

Assassin's Creed Mirage

Según los datos, este juego nació como una expansión de Valhalla, pero al final se decidió por lanzarse de forma independiente.

Este juego retomaría elementos clásicos de la franquicia, dejando atrás el aspecto RPG que hemos visto desde Origins, también diríamos adiós el árbol de habilidades, los niveles, las conversaciones con diálogos y la selección de sexo de personaje, pues estaría protagonizado por Basim, a quien conocimos en Valhalla.

Recordemos que este juego fue rumoreado previamente bajo el nombre AC: Rift.

Assassin's Creed Mirage

De nuevo, nada de esto ha sido confirmado, pero conociendo cómo ha sido la historia de Ubisoft con las filtraciones, es muy seguro que lo veamos anunciado dentro de poco (y de ser cierto se estrenaría en junio de 2023).

Sigue leyendo: