Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante la Gamescom Opening Night Live pudimos ver un poco más de la historia de Hogwarts Legacy.

Gammescom Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es sin duda uno de los juegos más esperados por los fans del mundo mágico y de los videojuegos en general. Y aunque anteriormente te compartíamos la mala noticia de que el juego había sido retrasado para el año 2023, ahora al menos tenemos un nuevo avance para hacer más fácil la espera.

Lo anterior se presento dentro de la Gamescom Opening Night Live, evento que se esta desarrollando el día de hoy en la ciudad de Colonia, Alemania y que ha juntado a munchos desarrolladores y empresas de la industria para mostrarnos lo nuevo de sus juegos. Uno de ellos fue precisamente Hogwarts Legacy, desarrollado por Portkey Games el cual nos mostro un nuevo avance que puedes ver a continuación.

Como puedes ver, en esta ocasión el avance se centro más en la historia dentro del juego y nos muestra algunos de los enemigos y fuerzas oscuras que tendremos que enfrentar con ayuda de nuestra varita mágica, tal es el caso de las arañas gigantes y esqueletos reanimados.

Por si fuera poco, en la Gamescom también se anuncio que la preventa para dicho título estará disponible a partir del 25 de agosto y se dieron a conocer algunas de las ventajas que obtendrás dentro del juego al adquirir la versión Deluxe, como un acceso anticipado de 72 horas y la montura especial para un hipogrifo.

Gamescom 2022: Hogwarts Legacy nos presenta un nuevo e increíble avance 1