Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Johnny Gargano regresa a WWE tras 9 meses de ausencia 1

Johnny Wrestling y Candice dan bienvenida al pequeño Quill

Johnny Gargano es uno de los luchadores más queridos de la actualidad, desde su debut en la WWE se ganó el cariño del público de la empresa Mcmahon, consolidando luchas de 5 estrellas durante su etapa en NXT.

Gargano junto a su esposa Candice Lerae dieron una de las mejores etapas del extinto concepto de NXT, y su salida de la empresa dejó tristes al público que los quería ver brillar en individual como campeones de sus respectivas divisiones. Pronto sabríamos que Lerae estaba esperando a su primogénito, un hermoso bebé que nació el 17 de febrero del presente 2022 a quien nombraron “Quill Lawrence” en honor a Peter Quill, líder de los guardianes de la galaxia.

Tras el nacimiento de Quill, se hicieron especulaciones sobre el futuro de Johnny en la industria del wrestling, mucho se pensaba de que tomaría el rumbo de irse a AEW, otros creyeron que Impact Wrestling sería su nuevo hogar, pero la realidad es que Gargano sólo disfrutaría de unos meses para acompañar a Candice y Quill para regresar a su hogar principal.

Johnny Wrestling rechaza a la competencia

Tras el mando de Triple H en la WWE, se especulaban un sinfín de historias para los próximos eventos, gente ajena a la empresa empezó a hablar mal de lo que estaba sucediendo en la programación semanal. Uno de los escépticos es CM Punk, quien parece sigue sin superar su pasado con los Mcmahon, aludiendo a que no veía un cambio positivo con el nuevo formato creativo en WWE.

Pero dejando a un lado la mala vibra de los All Elite, está claro que Triple H quiere demostrar que el talento joven va a brillar bajo su mandato, y sus decisiones han dejado en marcha el regreso de muchos talentos que fueron despedidos por Vince.

Gracias al cielo los pedidos de los fans fueron escuchados, y anoche vimos el retorno de Johnn Gargano a un ring de WWE, en la marca Raw todo el público de Toronto quedó eufórico al ver a la gran estrella de vuelta a su empresa hogar.

Las burlas se desataron a los seguidores de AEW quienes ya juraban que Johnny sería el siguiente gran debut de la empresa de Tony Khan, y ya anunciaban que la WWE estaba perdiendo en cuanto a su audiencia semanal. Lo real es que Raw y Smakcdown se han llevado la atención de todos de forma positiva, a diferencia de los shows de AEW que dejan cierto mal sabor de boca sobre todo en el plano estelar.

Esperamos que Johnny Gargano consiga brillar aún más en las grandes ligas de la WWE, ojalá siga sus pasos su esposa Candice, ya que ambos son de los más talentosos que han sido parte de NXT.

Candice y Quill disfrutaron desde casa el regreso de Johnny a Raw, quien sabe y quizá en unos 20 años veamos al joven Quill debutando en la WWE.