Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hogwarts Legacy ha anunciado de manera oficial que estará llegará hasta el próximo año.

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy, el esperado videojuego basado en el universo de Harry Potter, ha anunciado de manera oficial su fecha de lanzamiento. Pero desafortunadamente para todos los fans de la magia que esperan con ansias la llegada de este título, el juego se ha retrasado de nuevo por lo que ahora llegará hasta el 2023.

Y es que originalmente Portkey Games había anunciado que el título llegaría a finales de este mismo año, e incluso surgieron algunas supuestas filtraciones como la del libro de arte en Amazon que sugerían que la llegada se daría el 6 de Diciembre. Sin embargo ahora se ha confirmado de manera oficial que el título estará disponible el próximo 10 de febrero.

Lo anterior fue dado a conocer a través de la cuenta oficiales del juego en Twitter, en la cual menciona el 10 de febrero como la fecha para la llegada del juego a las consolas de Xbox y Play Station, así como PC. Es importante mencionar que la versión para Nintendo Switch tardará más en llegar sin que se haya dado una fecha concreta.

Hogwarts Legacy nos llevará de regreso al mundo mágico en el que tomaremos el lugar de un estudiante de magia y hechizaría durante su 5to año de aprendizaje y de acuerdo con lo visto en su primer gameplay, el juego promete estar lleno de aventuras y ser bastante fiel a la franquicia a la que pertenece.

¿Estás esperando la llegada de este título? ¿Qué cosas esperas poder experimentar del mundo mágico con este juego? Dínoslo en los comentarios.

Hogwarts Legacy se retrasa a 2023 1