Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Gracias a OCESA por la oportunidad de ver a Feid en el Auditorio nacional el pasado 17 de agosto.

Pese a que había amenaza de lluvia y los cielos estaban super nublados, toda la racita se juntó desde temprano para estar a tiempo para ver al Ferxxo (Feid) en «punto» de las 8:30 de la noche.

Conforme se acercaba la hora, el Auditorio se iba llenando mas y mas, hasta que por eso de las 8:40 se llenó para dar paso unos diez minutitos después a que empezara el show.

En escenario destacaba una consola de DJ, así como tres motos que tenía presente en el escenario (No se usaron pero hey, se veían coquetas XD).

Aproximadamente el show duró como una hora y un cuarto, lo cual causó un poco de molestia en los asistentes que querían seguir bailando y cantando reggaetón por mas, mucho mas tiempo.

Pese a este pequeño inconveniente, la energía que se sentía era desbordante ya que aunque no quisieras cuando menos cuenta se daba uno, andaba ahí moviendo el esqueleto.

Entre los exitos presentados por Feid tuvimos:

  • Castigo
  • Pantysito
  • La inocente,
  • Mojando Asientos
  • Friki
  • Porfa
  • Monastery
  • Y obviamente no podía faltar su mas reciente hit: Si te la encuentras por ahí

En cuanto al manejo de luces y espectáculo este fue muy bueno solo que había MUCHA predilección por el color verde ya que casi todo el concierto dominó esta tonalidad.

Cosas interesantes que pasaron incluyen una lluvia de mínimo unos 5 doctores Simis, le aventaron un tenis para firmarlo pero nos quedamos pensando en que Feid no lo regreso cuando se acabó el concierto, así que quien sabe que habrá pasado.

Al final nos rociaron con una lluvia de brillantinas

También tuvimos solo un cambio de outfit que pasó de short, playera y tenis blancos a una playera de la selección nacional y un pantalón nuevo.

El concierto en general estuvo buenísimo y valió cada segundo, recuerden que todavía tendrán chance de verlo otra vez aunque ya en otro estado. Y esperamos que Feid regrese pronto a la CDMX.

De nuevo agradecer a OCESA por la invitación y amigos de No Somos Ñoños, nos vemos en lo siguiente que nos veamos…