Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Después de años de espera The Mars Volta, el grupo conformado por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez López volverá a México con nuevo material discográfico como headliner del festival Hipnosis 2022.

Después de una separación en 2013, los rumores sobre un posible reencuentro entre Omar Rodríguez y Cedric Bixler empezaron a resonar ocho años más tarde y hoy, es una realidad.

Festival Hipnosis 2022: ¡The Mars Volta regresa a México! 1

The Mars Volta regresó más fuerte que nunca con música nueva que te hará viajar de una manera especial a otros universos, una placa discográfica homónima con 14 tracks y un pequeño adelanto lanzado hace unas semanas titulado: «Vigil«.

  1. “Blacklight Shine”
  2. “Graveyard Love”
  3. “Shore Story”
  4. “Blank Condolences”
  5. “Vigil”
  6. “Qué Dios Te Maldiga Mí Corazón”
  7. “Cerulea”
  8. “Flash Burns from Flashbacks”
  9. “Palm Full of Crux”
  10. “No Case Gain”
  11. “Tourmaline”
  12. “Equus 3”
  13. “Collapsible Shoulders”
  14. “The Requisition”

Festival Hipnosis 2022: ¿Quién más se presenta?

Como parte de la quinta edición del festival, los organizadores eligieron meticulosamente a las demas agrupaciones que se darán cita en el evento, tendremos grandes exponentes musicales como Primus, Chicano Batman, Osees, Babe Rainbow, Shame, Psychodelic Porn Crumpets y muchos más, conoce el lineup oficial:

Hipnosis 2022

Primus

Viajes sónicos con salpicaduras de psicodelia dan sentido al rock metal progresivo de Primus; la legendaria banda que persiste en la industria musical con nuevos y sublimes lanzamientos.

Este noviembre llegarán al festival para interpretar de principio a fin A Farewell To Kings, el álbum de la agrupación canadiense, Rush.

Festival Hipnosis 2022: ¡The Mars Volta regresa a México! 2

Chicano Batman

Si algo distingue a la agrupación angelina es su propuesta sonora inspirada en las frecuencias vintage combinadas con un tropicalidad que dan como resultado una mezcla excéntrica de sonidos y texturas que alimentan el alma de buena energía.

Chicano Batman llegará a inyectarle buena sazón al festival Hipnosis 2022.

Festival Hipnosis 2022: ¡The Mars Volta regresa a México! 3

Moon Duo

La agrupación de San Francisco, California te invitará a moverte al ritmo del psych rock este noviembre.

El profundo y fino sonido de Moon Duo se completará a la perfección con The Lightship; un juego de luces que elevarán la experiencia a otro nivel. ¡Te espera un gran viaje!

Festival Hipnosis 2022: ¡The Mars Volta regresa a México! 4

The Lazy Eyes

Los colores vibrantes sobresalen cuando hablamos de The Lazy Eyes; la agrupación de Australia que poco a poco ha ido forjando su propio camino entre elocuentes y sinceras ondas sonoras.

Su álbum debut SongBook fue presentado este 2022 para asegurar que la vida siempre tiene un camino lleno de luz para nosotros.

Festival Hipnosis 2022: ¡The Mars Volta regresa a México! 5

Parque de Cometas

El pop rock experimental de los oriundos de Tijuana ha cautivado por ser una propuesta que te lleva de paseo por diversas ondas galácticas con el objetivo de canalizar las emociones y los sentimientos de una forma única.

Con sus sonidos y sus letras, Parque de Cometas te hipnotizará al instante.

Festival Hipnosis 2022: ¡The Mars Volta regresa a México! 6

¿Cuándo y dónde es el Festival Hipnosis 2022?

Como una de las novedades de la quinta edición del festival Hipnosis, el evento tomará lugar en Parque Bicentenario el 5 de noviembre, una ubicación con gran accesibilidad para la audiencia citadina.

Festival Hipnosis 2022: ¡The Mars Volta regresa a México! 7

Los asistentes podrán elegir entre dos tipos de boletos que ya están a la venta en el sitio web de Boletia:

$1,800 + Cargos de servicio – Boleto General, incluye acceso general al festival.

$3,000 + Cargos de servicio – Boleto VIP, que incluye acceso al festival y acceso a la zona VIP: que contará con baños, zona de alimentos y barras designadas exclusivamente para la sección.

¿Qué opinan del lineup del festival Hipnosis 2022? ¡Sin duda un evento que no te puedes perder!