Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Stucky: La pareja más querida de los fanics de Marvel.

Marvel: Steve Rogers y Bucky Barnes se convirten en los reyes de los fanfics en Ao3 1

Por muy sorprendente o extraño que parezca para algunas personas, la creación de fanics de Marvel es el pan nuestro entre el fandom femenino de la empresa. Y no estamos hablando a que la imaginación de estas talentosas personas se limite a las parejas canon como Peggy Carter Y Steve Rogers, o Gamora y Quill, el anhelo de desarrollar el romance entre los personajes de Marvel va más allá del amor heterosexual.

Bucky Barnes y Steve Rogers son dos personajes que dieron mucho de que hablar durante las primeras tres fases del universo Marvel en cines, muchas seguidoras de las películas en donde aparecían este par, coinciden en que el vinculo de ambos era más que de mejores amigos teniendo tintes homo eróticos que fascinaban a las <<shippers>> que se ponían felices al verlos juntos en pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=IztjGOPMCwU

Una vez que Steve vuelve al pasado con Peggy en Avengers: Endgame, internautas de la web se mostraron molestos al sentir forzado que el rubio insistiera por tantos años en estar al lado de Carter, aún cuando supo que su primer amor tuvo una vida plena y feliz después de la segunda guerra mundial. Pues, aunque las esperanzas de las escritoras de fanfics está un tanto decaída, recientemente se dio a conocer que la pareja de Rogers Barnes es la más popular del sitio Ao3, el cual es la cuna de los escritos de los fans, sin limite de fandoms o idiomas, casi todo es válido en esa página

Marvel: Steve Rogers y Bucky Barnes se convirten en los reyes de los fanfics en Ao3 2

Estas son las parejas más populares de Ao3:

Castle y Dean Winchester (SuperNatural) con 103225 historias en la Web

Sherlock Holmes y John Watson (Sherlock) con 66436 historias

Derek Hale y Stilies Stilinski (Teen Wolf) 65528historias

Bucky Barnes y Steve Rogers (Universo Marvel) con 59640 historias

Draco y Harry Potter ( Harry Potter) 56507

Por cierto, en 2018 la pareja ganadora fue Eddie y Venom: