Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Internet ha explotado con el ship entre Venom Eddie Brock (Tom Hardy),tanto que el «Symbrock» se ha vuelto la búsqueda más popular de Tumbr.

Es oficial, Venom y Eddie Brock son la pareja del año 1
Imagen: Tumblr

Después del estreno de la cinta de Sony, VenomSymbrock se ha convertido en la pareja favorita del Internet, generando cientos de ilustraciones a los pocos días, desde situaciones cómicas hasta imágenes que no podemos mostrar en este sitio.

Amanda Brennan, encargada de la revisión de contenido de Fandometrics comentó: «Sabía que esto iba a ocurrir, pero no a este nivel. Y verlo evolucionar es fascinante.»

Es oficial, Venom y Eddie Brock son la pareja del año 2
Imagen: https://halumichan.tumblr.com

Mientras que la dinámica entre Eddie Venom suele ser de cooperación, venganza o acción, muchas de las lineas de la cinta han sido tomadas como más sentimentales o románticas, además de compartir un beso en pantalla gracias a la transferencia del simbionte a la ex-pareja de Eddie, Anne (Michelle Williams).

Es oficial, Venom y Eddie Brock son la pareja del año 3
https://petitcroc.tumblr.com/

«Se trata de explorar este tipo de absurdo que, en los cómics, es muy negativo e intenta controlarte, pero que también es suave. Explorar la suavidad de este monstruo es un gran tropo… Es explorar el monstruo siendo adorable.» concluyó Brennan.

Es oficial, Venom y Eddie Brock son la pareja del año 4
Imagen: http://sdeeys.tumblr.com

Tomando en cuenta que Venom tiene sólo unas semanas en cartelera, se cree que este ship continué creciendo en el futuro, más cuando llegue a Blu-Ray y DVD.

Y antes de que muchos se quejen, la relación romántica entre Eddie y el simbionte es algo que podríamos considerar canón en los cómics.