Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo juego de Ghostbusters llegará a finales de año.

Ghostbusters Spirits Unleashed

El día de hoy Amazon filtró la llegada de New Tales of the Borderlands, juego previamente no anunciado por Gearbox. Y aunque una filtración suele ser algo raro para empresas de este calibre, esto ocurrió dos veces, pues poco después también liberó la fecha de estreno de Ghosbusters: Spirits Unleashed.

Tras esta filtración, IllFonic ha confirmado los detalles del juego, llegando el próximo 18 de Octubre a PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC, abriendo su preventa para el 18 de Agosto.

Este anuncio sería realizado mañana oficialmente, todo esto durante un stream en Twitch donde revelarían nuevos detalles del juego, pero Amazon les obligó a adelantar sus planes.

Ghostbusters Spirits Unleashed

Este juego te pondrá en el papel de un Cazafantasmas, siendo parte de un equipo de hasta cuatro jugadores que se adentrará en diferentes escenarios, como un museo, una prisión abandonada y otras zonas de lo más siniestras, para evitar que estos espectros sigan haciendo de las suyas.

O si lo prefieres, también podrás tomar el papel de un fantasma y tratar de acabar con el equipo contrario mientras provocas terror por todo el lugar.

Recuerden que este es tan solo parte de los planes de la franquicia de Ghostbusters, pues veremos un juego VR, un cómic secuela de Afterlife, la secuela de Ghostbusters: Afterlife, una cinta animada y una serie de Netflix, por lo que hay Cazafantasmas para rato.

Sigue leyendo: