Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La próxima cinta de Ghostbusters llegara en 2023!

Ghostbusters Afterlife

Hace poco se celebró el Ghostbusters Day, evento donde se confirmaron un montón de proyectos basados en la franquicia, como una serie animada de Netflix, la cuarta entrega cinematográfica, una película animada, un cómic secuela de Afterlife, un nuevo juego VR, entre muchas otras cosas.

Y ahora, gracias a ComicBook, sabemos que Firehouse, nombre clave de Ghostbusters Afterlife 2, llegará el 20 de Diciembre de 2023 a los cines.

Sobre este proyecto, Jason Reitman, director de Afterlife e hijo del director de la cinta original, Ivan Reitman, comentó que:

La última vez que vimos al Ecto-1 fue mientras lo manejaban rumbo a Manhattan, hogar de los Cazafantamas. Ahí es donde empieza nuestra historia. El nombre clave es FIREHOUSE.

Ghostbusters Firehouse

Por si no te resultó más que obvio, Firehouse hace referencia a la icónica guarida de los Cazafantasmas, la estación de bomberos que hemos visto en todas las cintas, animaciones o videojuegos de una u otra forma.

Hasta el momento no sabemos más detalles de la cinta, ni qué parte del cast original regresará para esta secuela, pues recordemos que Afterlife no solo trajo nuevos rostros con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd, también marcó el regreso de los legendarios Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver, inclusive se le hizo un emotivo tributo a Harold Ramis (+2014).

Sigue leyendo: