Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Es hora de enfrentar a Batman contra Predator? ¡Así lo quiere el equipo de Prey!

Prey, Batman, Predator, Depredador

Sin dudas Alien y Predator han sido de las franquicias más fructíferas en cuanto a crossovers, no solo enfrentándose entre ellos, pues también han dado caza a héroes como Superman, Green Lantern, todo Marvel Comics, inclusive a Archie y Torombolo, pero todo esto se ha debido en mayor razón al exitoso crossover de 1991, Batman vs Predator de Dave Gibbons y Andy Kubert.

Es por eso que tras el tremendo éxito y resurgimiento de la franquicia con PREY, Tom Woodruff, encargado de los efectos en la cinta, cree que ya es momento de ver este enfrentamiento en la pantalla, así comentó a ComicBook.

Me gusta la idea de Batman peleando con un Depredador. Me encanta.

Y es que esta pelea fue tan grande y épica que tuvo varias secuelas, inclusive uno que otro fanart y película independiente, aunque con la compra de FOX por parte de Disney y la fusión de Warner Bros. con Discovery, esta clase de proyectos puede que se queden en sueños.

… Aunque eso no quita que el nuevo Predator, Dane DiLiegro, también se sumará a la emoción del proyecto.

Dane, si nadie más lo hace, tú, yo y una pequeña cámara de mano podemos hacerlo realidad.

A lo que DiLiegro respondió que:

Me gusta (Christian) Bale, me gusta lo que hicieron con su personaje, el tanque que maneja. Me gustaría enfrentarme a Bale, sería el (Batman) más formidable. (Ben) Affleck es de Boston, yo soy de Boston. Nosotros platicamos más las cosas.

Prey, Batman, Predator, Depredador

¿Te gustaría ver esta adaptación algún día? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: