Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disney+ está en su mejor momento y es que acaba de superar a Netflix en el número de suscriptores, pero aprovechando esto ha dado nuevas noticias sobre sus precios y la manera en la vemos su contenido.

Disney+

De acuerdo con el reporte trimestral de Walt Disney, el servicio de streaming alcanzó un total de 221.1 millones de suscriptores. Con esta cifra, la plataforma digital supera por primera vez a Netflix, que cuenta con 220.6 millones de usuarios. 

Disney+: Nuevos precios, nuevos planes

Ahora el servicio de streaming tendrá dos nuevos modelos de suscripción, uno con el cual será mas económico ver el contenido de Disney+ peeero que tendrá publicidad incluida, y aunque si nos va a salir más barato pues sería como regresar a ver la televisión.

Disney PLus, DIsney +

 Este plan se llama DISNEY+ BASIC y prácticamente el plan normal que todos tienen, pero ahora agregarán 4 minutos de comerciales por cada hora de contenido reproducido. Su precio será de $7.99 dólares.

Mientras que la opción sin publicidad es el plan DISNEY+ PREMIUM, que es lo mismo pero totalmente libre de comerciales y costará $10.99 dólares, un aumento del 38% comparado con la versión normal.

Estos nuevos planes comenzarán a aplicarse el 8 de diciembre en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica aun no se ha informado de cuando entrarán en funciones, pero es muy probable que también tengamos estos cambios sino en este en el próximo año.

Sigue leyendo: