Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ni crean que BTS se iba a tomar la cosa del descanso muy enserio, pues los chicos no han dejado de trabajar en darnos nuevo contenido todo los días (no es queja), y el día de hoy tenemos la noticia de que llegan al catálogo de Disney + muy, pero muy pronto.

BTS

Y es que The Walt Disney Company y Hybe, el estudio de la banda, revelaron la producción de cinco títulos de streaming, incluyendo tres series exclusivas con BTS o con algunos miembros de la banda. 

Solo 3 de estas producciones han sido anunciadas, pero aún tenemos dos que nos mantienen en suspenso de cómo más nos podrían sorprender los tannies.

BTS en el mágico mundo de Disney+

Así que pronto Jin, Jimini, RM, SUGA, J-Hope, V y Jungkook estarán en Disney + con estos contenidos:

  • BTS: Permission to Dance on Stage – LA
    Una película que presenta la actuación en directo de BTS en el SoFi Stadium de Los Ángeles en noviembre de 2021. Interpretando éxitos como Butter y Permission to Dance, fue la primera vez en dos años desde la pandemia que la banda se reunió con los fans en persona.
  • In the Soop: Friendcation
    Un reality show de viajes con un reparto repleto de estrellas que incluye a V de BTSSeo-jun Park de Itaewon ClassWoo-shik Choi de ParasiteHyung-sik Park y Peakboy. El programa presenta a los cinco amigos aventurándose en un viaje sorpresa y disfrutando de una variedad de actividades de ocio y diversión.
  • BTS Monuments: Beyond the Star
    Docuserie que sigue el increíble viaje de los iconos del pop, con un acceso sin precedentes a una amplia biblioteca de música y material de archivo de los últimos nueve años. La serie mostrará la vida cotidiana, los pensamientos y los planes de los miembros de BTS, mientras se preparan para su segundo capítulo.

Los contenidos aún no tienen fecha de estrenos pero se espera que al menos el documental llegue el próximo año y el concierto antes de terminar el 2022.

Sigue leyendo: