Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sin duda, dos personajes icónicos en el Duelo de Monstruos de Yu-Gi-Oh! son el Mago Oscuro y el Dragón Blanco de Ojos Azules, ¿Te imaginas un set de LEGO con ellos? ¡Próximamente puede ser una realidad!

Yu-Gi-Oh!

El usuario Zero Helix, ha presentado este magnífico set de LEGO Ideas en el que podrás guardar tus cartas más preciadas, adornada en la parte superior con los dos monstruos más emblemáticos de la franquicia enfrentándose: Mago Oscuro contra Dragón Blanco de Ojos Azules.

«He creado este set porque, al igual que muchas otras personas y sus pasatiempos, el hecho de aferrarme a mis aficiones de LEGO y Yu-Gi-Oh! me ha proporcionado un gran consuelo durante algunos momentos difíciles de mi vida, y la fuerza de esta idea es que ser un fan de ambos pasatiempos es poco probable que sea una experiencia única. Dos aficiones tan queridas, ambas centradas en el coleccionismo, deberían coincidir mucho en su público objetivo. Por ejemplo, Yu-Gi-Oh! ya tiene cartas basadas en LEGO, así que ¿Por qué no al revés?», expresó Zero Helix.

LEGO Ideas: Yu-Gi-Oh! 1

LEGO Ideas: Yu-Gi-Oh! ¿Cómo hacerlo realidad?

LEGO Ideas es el programa de la empresa danesa de bloques de construcción que permite compartir tus geniales creaciones y tu creatividad.

El programa consiste en 4 sencillos pasos, pero la tarea es más complicada de lo que parece:


1.- Propón una idea increíble y conviértete en un diseñador aficionado de LEGO: Las ideas de productos tardan mucho en desarrollarse, tendrás que promocionar tu proyecto y sólo las mejores se ganarán el corazón -y los votos- de los fans de LEGO.

2.- Construye tu idea: Dicen que de la vista al amor hay solo un paso. Presenta la idea final de tu proyecto con bloques reales o con una herramienta de creación digital.

3.- Envía tu idea: Toma unas cuantas fotos, escribe una descripción de tu idea, envíala y espera su aprobación.

4.- Difunde tu proyecto: Promueve tu proyecto y si ganas suficientes votos, tendrás el increíble premio de ver tu creación convertida en un set LEGO real.

LEGO Ideas: Yu-Gi-Oh! 2

Tal como describimos anteriormente, el proyecto de Zero Helix ya pasó por todas estas etapas. El interior de la caja mide 19.2 cm por 12.8 cm por 7.6 cm, lo suficientemente grande como para guardar tus cartas favoritas (incluidas las fundas).

Los fans de Yu-Gi-Oh! se gastan una auténtica fortuna en cartas y otros artículos, prácticamente nos volvemos locos por ellos.

  • LEGO Ideas: Yu-Gi-Oh! 3
  • LEGO Ideas: Yu-Gi-Oh! 4

¡Una set venderá lo suficiente como para que merezca la pena seguir con la franquicia!

Sobre todo si Konami accede a incluir una carta exclusiva como parte de la colaboración. ¿Que opinan del set LEGO Ideas de Yu-Gi-Oh!?