Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El musical animado de Los Pitufos ha visto retrasada su fecha de estreno para dejar espacio a Sonic the Hedgehog 3 en el calendario de estrenos de Paramount Pictures.

De acuerdo con Comic Book, Paramount ha realizado algunos cambios en su calendario de estrenos, anunciando que Sonic 3 se estrenará el 20 de diciembre de 2024, obligando a los fanáticos de Los Pitufos a esperar hasta 2025 para que el musical (aún sin nombre) llegue a cines.

Sonic the Hedgehog 3 se ha quedado con la fecha que antes ocupaba el musical, dejando a este último conformarse con la fecha del 14 de febrero de 2025.

Por culpa de Sonic 3, la película de Los Pitufos ha sido retrasada hasta 2025 1

Los pitufos: ¿Qué planes tiene Paramount para la franquicia?

LAFIG Bélgica e IMPS, los licenciatarios mundiales de Los Pitufos, licenciaron previamente la marca a Sony Pictures, lo que dio lugar a las cintas The Smurfs (2011), The Smurfs 2 (2013) y The Smurfs: The Lost Village (2017).

«Nickelodeon es el hogar de algunas de las franquicias familiares más populares del mundo, y nos sentimos honrados de añadir Los Pitufos a esa lista. Estamos entusiasmados por contar una historia que se mantiene fiel a sus orígenes, pero con un giro musical pitufotástico que emociona a las nuevas audiencias y se basa en la franquicia de Los Pitufos y el universo de maravillosos personajes e historias.», dijo Ramsey Naito, Presidente de Animación de Paramount Animation y Nickelodeon Animation.

Los Pitufos

Ahora Paramount Animation y Nickelodeon Animation desarrollarán nuevos proyectos para la franquicia, incluyendo una segunda temporada de 26 episodios de la serie animada que se emitirá en Nickelodeon.

«¡Es con gran alegría y orgullo que doy la bienvenida a esta nueva película! Estoy realmente emocionada con esta maravillosa asociación con los talentosos, creativos y dinámicos equipos de Paramount Pictures, Nickelodeon Animation e IMPS. Estoy convencida de que esta gran colaboración permitirá a las familias de todo el mundo sumergirse en este universo único de humor y aventuras extraordinarias. No me cabe duda de que mi padre, creador de estos maravillosos personajes mundialmente conocidos, también estaría encantado con esta continuación de su obra. Estoy deseando ver al público reunido en un futuro próximo para disfrutar de esta nueva aventura de nuestros queridos Pitufos!», dijo Véronique Culliford, fundadora y presidenta de LAFIG e IMPS.

El musical animado de Los Pitufos está previsto que se estrene el 14 de febrero de 2025. ¿Qué les parece el rumbo que tomará la franquicia?