Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Xbox ha decidido crear una consola Series S personalizada con un diseño de Fall Guys.

Se ha vuelto algo relativamente común el ver como Microsoft decide lanzar ediciones especiales de su consola Series S con diseños particulares de algunas marcas o juegos disponibles en su plataforma. Esta vez Xbox y el popular juego de Fall Guys se han unido para crear una versión personalizada de esta consola con un diseño alusivo al battle royale.

Lo anterior fue revelado a través de la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys, en la cual realizo una sencilla dinámica mediante la cual un afortunado jugador podría llevarse a casa esta increíble edición especial de la consola Series S. Para poder participar, los usuarios sólo tienen que hacer retweet de la publicación acompañado del hashtag: #FallGuysAnniversaryCustomXboxGiveaway.

Xbox Fall Guys

Desafortunadamente para nosotros en Latinoamérica, esta promoción sólo estaba disponible para habitantes de Estados Unidos y Europa (excepto Italia, Polonia, Portugal, Rusia y Ucrania), aunque si por alguna razón te encuentras en alguno de estos territorios no deberías dudar en participar.

Recordemos que esta no es la primera vez que la compañía de Microsoft y Fall Guys colaboran ya que no hace mucho dentro del juego se realizo un evento en el cual podías adquirir skins de la saga de Halo, como el traje del Master Chief, del Brute Chieftain e incluso una armadura Grunt.

Xbox lanza una consola edición especial de Fall Guys 1