Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El crossover entre Fall Guys y Halo estará disponible en un evento próximo a llegar.

Fall Guys

Fall Guys ha dado a conocer de manera oficial a través de sus redes sociales que próximamente tendrá un evento crossover con Halo, la mítica franquicia de Xbox. Lo anterior con motivo de la inminente llegada del juego a la plataforma de Microsoft el próximo 21 de junio.

La noticia se ha dado a conocer por medio de un divertido tráiler, el cual recrea uno de los comerciales más icónicos de la saga Halo, titulado «Believe» y que fue lanzado para promocionar su tercera entrega. En este vemos a los característicos personajes de Fall Guys en Stop Motion mientras la cámara avanza por la escena acompañada de la ya clásica música utilizada para el comercial.

Si quieres ver el video completo te lo presentamos a continuación:

Con respecto al evento, este se llevará a cabo a partir del 30 de junio, es decir, una semana posterior a la llegada del juego a la plataforma de Xbox y estará disponible hasta el 4 de julio. Dentro de las novedades que se incluirán están distintas skins con temática de personajes de Halo, como el Master Chief, el Brute Chieftain, la armadura Grunt e incluso una variante del casco del Master Chief con orejas de gato vista por primera vez en el multiplayer de Halo Infinite.

Recordemos que Fall Guys será ahora gratuito y estará disponible en todas las plataformas y que su nuevo modelo incluirá pases de batalla premium (de pago) para desbloquear cosméticos.

Fall Guys anuncia crossover con Halo recreando un icónico comercial 1

Sigue leyendo: