Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio responsable ha dado ha conocer que podremos jugar Arc Raiders hasta el próximo año.

Arc Raiders

Arc Raiders, el shooter multijugador, cooperativo y free-to-play, producido por algunos de los desarrolladores veteranos de franquicias como Battlefield y Battlefront en Embark Studios, lamentablemente ha sido retrasado hasta el año 2023. Así lo ha dado a conocer el estudio a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hemos tomado la decisión de retrasar Arc Raiders hasta 2023. Arc Raiders es un juego ambicioso, y usaremos este tiempo extra para expandir la experiencia y permitirle alcanzar su máximo potencial. Nos sumergiremos en más detalles tan pronto como comencemos a probar el juego más extensamente con los jugadores.

menciono el estudio en su comunicado.

Arc Raiders se anunció originalmente en el evento de The Game Awards en diciembre de 2021, y estaba planeado su lanzamiento para 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Epic, y el servicio de transmisión GeForce Now de Nvidia.

El estudio desarrollador, Embark Studios, con base en Estocolmo, Suecia, esta dirigido por Patrick Söderlund, quien anteriormente se desempeño como CEO de juegos cómo Battlefield y Battlefron para la desarrolladora DICE. Esta influencia se pudo notar mucho durante el tráiler de presentación de Arc Raiders, en el cual se pueden ver escenarios realistas y diseños increíbles de los enemigos extraterrestres.

Arc Raiders, promete mucho énfasis en la improvisación de los jugadores dentro del juego, para que este pueda utilizar las distintas físicas y elementos del ambiente a la hora de derrotar a los enemigos junto a los demás miembros de tu squad. Al mismo tiempo podrás utilizar una variedad de armas y herramientas con múltiples funciones.

Por el momento no hay una nueva fecha exacta para el lanzamiento del título, sólo sabemos que esta programado para algún punto del siguiente año por lo que tendremos que esperar a tener más información oficial.

Arc Raiders