Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Embark Studios presentó oficialmente ARC Raiders.

Aunque ARC Raiders fue mencionado días antes de The Game Awards 2021, no fue hasta el día de hoy, durante el evento, que pudimos ver este nuevo e intrigante mundo creado por Embark Studios, equipo conformado por veteranos de Battlefield.

«En Embark hemos analizado detenidamente cómo creamos contenido de videojuegos y, como parte de eso, hemos llegado a adoptar el aprendizaje automático y el contenido de procedimientos en muchos de nuestros flujos de trabajo», escribe Tom Solberg en un artículo publicado en la página web oficial del estudio, dedicado a cómo evolucionan la animación en el mundo del videojuego con el aprendizaje automático. «Soy parte de un grupo de una docena de ingenieros, investigadores, artistas tecnológicos, diseñadores y animadores involucrados en este esfuerzo».

ARC Raiders

ARC Raiders es un juego free-to-play multijugador, enfocado a la acción y a la cooperación, donde tú y tus compañeros deberán explorar, defenderse y atacar el mundo habitado por las ARC, unas máquinas sanguinarias llegadas del espacio exterior.

El juego llegará en algún punto de 2022.