Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La esperada versión para consolas de Mount & Blade II: Bannerlord estará disponible en demos hands-on en las áreas de negocios y públicas.

Mount & Blade II: Bannerlord

Mount & Blade II: Bannerlord es la secuela del aclamado Mount & Blade: Warband, uno de los RPG más exitosos de nuestro tiempo. Mount & Blade ha recibido criticas muy positivas debido a su jugabilidad, que combina acción, RPG y estrategia en un mundo sandbox donde cada jugador crea su propia historia en el continente ficticio de Calradia.

Ahora TaleWorlds Entertainment ha anunciado hoy que Mount & Blade II: Bannerlord llegará a las consolas, con un demo jugable que estará disponible en Gamescom 2022. Los medios de comunicación que asistan al evento podrán participar en un demo práctico en el área de negocios, y los asistentes tendrán la oportunidad de jugar al juego en consolas en el stand del juego en el área pública.

Recordemos que Mount & Blade II: Bannerlord se lanzó en Acceso Anticipado en marzo de 2020 y desde entonces ha recibido decenas de actualizaciones de contenido, como añadir el idioma español latino, creciendo hasta convertirse en un juego aún más grande y ambicioso. A medida que se acerca el lanzamiento de la versión completa del juego, Bannerlord muestra por fin su esperada versión para consolas en la Gamescom 2022 por primera vez.

Mount & Blade II: Bannerlord presentará su versión para consola en Gamescom 2022 1