Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El rapero urbano alternativo Alvaró Díaz lanzó un tributo a uno de los personajes más reconocidos de los comics.

Álvaro Díaz

Álvaro Díaz, el rapero puertorriqueño representante del género urbano alternativo continúa su trayectoria ascendente posicionándose como un artista global y uno de los talentos más respetados e innovadores en el espacio latino urbano-alternativo.

Y ahora nos presenta su nuevo sencillo «Ramona Flowers», una canción alternativa pop-punk, con la cual rinde homenaje al personaje de la icónica franquicia de Scott Pilgrim vs The World.

La canción es producida por el dúo de artistas y productores ganadores al Grammy, Lara Project (Bad Bunny, Kali Uchis, Rauw Alejandro), y será el primer sencillo de su próximo álbum de estudio que se lanzará en otoño a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y la incubadora de talentos multi-mediática NEON16.

La canción trata sobre una chica que te está mintiendo y ella jura que no lo sabes, pero estás consciente…se lo sacas en cara, pero tu corazón está envuelto. Es una canción divertida. Quería hacer algo diferente dentro de los sonidos monótonos que hacen los demás porque eso es lo que hace que mi proyecto sea único. La canción definitivamente establece el tono de mi próximo álbum,”

explica Díaz sobre la inspiración detrás de “Ramona Flowers.”

Puedes escuchar este sencillo de Álvaro Díaz a continuación y desde el siguiente enlace.

En estos momentos, Álvaro Díaz se está alistando para su gira en México y su show AGOTADO en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde 6 mil fanáticos apasionados estarán en asistencia el 22 de septiembre con los actos de apertura Young Miko y Supicic. El mes pasado, salió al aire el episodio del programa Wild ‘N Out de Nick Cannon en el cual Díaz fue invitado, siendo el tercer artista de habla hispana en aparecer en el programa. 

Para más noticias sobre música visita el siguiente enlace.

Álvaro Díaz nos presenta su sencillo "Ramona Flowers", tributo al personaje de Scott Pilgrim vs The World 1