Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Mount & Blade II: Bannerlord ya cuenta con traducción oficial al español latino
Mount & Blade II: Bannerlord ya cuenta con traducción oficial al español latino.

Mount & Blade II: Bannerlord ya cuenta con traducción oficial al español latino.

Taleworld Entertainment ha anunciado que Mount & Blade II: Bannerlord el cual se encuentra disponible en Steam en su etapa Early Access ha recibido una actualización la cual añade varios idiomas como: Español latinoamericano, francés, italiano, japonés, coreano, ruso, polaco y portugués brasileño.

Todos estos idiomas ya se encuentran disponibles en las opciones del juego, además esta actualización añade la “Orden de Batalla”, que brinda a los jugadores un mayor control y diversidad en las batallas. Esta nueva característica divide el mapa mundial en regiones, con escenas diseñadas específicamente para las batallas, y determina el lugar de generación de los combatientes en función de su posición dentro de una región. Además, se han añadido 23 nuevas escenas de batalla en las regiones más reconocibles, conformando un total de 72.

Otra característica importante es la función Orden de Batalla. Esta ofrece a los jugadores una vista panorámica del campo de batalla antes de la contienda y les permite asignar sus héroes y tropas a formaciones, determinar su posición, y establecer un conjunto inicial de órdenes. Al mismo tiempo, la nueva interfaz de usuario proporciona mucha más información sobre las formaciones, como los efectos activos del capitán, la moral, o los recuentos de munición.

Mount & Blade II: Bannerlord se actualiza y añade el español latino a su lista de idiomas 1

Estos cambios van acompañados de un Sistema de Moral de Batalla actualizado y muchos otros ajustes destinados a mejorar el sistema de asedio. Algunos de los más destacados son el rediseño del ascenso por escaleras y torres, y el aumento de la eficacia de la inanición como táctica de asedio.

El juego ya se encuentra disponible en Steam Early Access y puedes jugarlo con su traducción oficial en latino. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: