Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

De acuerdo con algunos rumores, Giancarlo Esposito estaría siendo considerado para uno de los papeles más importantes en el próximo reboot de los X-Men en el MCU.

Giancarlo Esposito

Desde hace algún tiempo, el actor Giancarlo Esposito ha estado en los radares para unirse a un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel y los fans han hecho distintas especulaciones acerca de cual sería el papel ideal para el aclamado actor.

Ahora, de acuerdo con el portal MOVIEWEB, algunos nuevos rumores han surgido sobre que interprete, famoso por sus papeles en Breaking Bad y The Mandalorian, sería de los punteros para el rol de Profesor X en un hipotético próximo reboot de la franquicia de los X-Men en el MCU. Por supuesto que esta información ahora es únicamente un rumor por lo que no hay ningún anuncio ni declaración oficial por ninguna de las partes.

Los fans muestran su apoyo ante este posible cast.

Por supuesto que la reacción en redes ante estos rumores no se ha hecho esperar y el consenso general por parte de los fans parece ser positivo, y es que sin duda, Giancarlo Esposito es uno de los actores más reconocidos de los últimos años y nos ha entregado actuaciones majestuosas en sus papeles en series. El actor incluso ha tenido una incursión en el mundo de los videojuegos dando vida recientemente a Antón Castillo en la sexta entrega de Far Cry.

Rumor: Giancarlo Esposito podría ser el próximo Profesor X en el MCU 1

Algunas de las reacciones de los fans en redes ante esto han sido las siguientes:

Si los rumores son ciertos y Giancarlo Esposito es el nuevo Profesor X, estoy 1,000,000 por ciento adentro,

Si hay alguien a quien le gustaría reemplazar a Patrick Stewart como Profesor X, definitivamente sería Giancarlo Esposito»

«REALMENTE espero que ese rumor sea cierto, porque soy un gran fan suyo. Además, después de muchos años de ser el villano, me encantaría que fuera un héroe ahora.

Lo cierto es que el actor se ha ganado a pulso el ser considerado uno de los mejores actores de la actualidad, lo curioso es que la mayoría de sus roles se han enfocado en villanos, algo que le sale muy bien, por lo que de ser ciertos los rumores será sumamente interesante el verlo ahora dentro de un papel contrario, siendo el héroe de la cinta.

Y a ti, ¿Qué te parece este posible cast para la próxima cinta de los X-Men?, ¿Crees que Giancarlo Esposito es la persona adecuada para el rol? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Rumor: Giancarlo Esposito podría ser el próximo Profesor X en el MCU 2