Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El eternamente aplazado reboot de Spawn podría ser como Joker, afirma Jamie Foxx. 

Jamie Foxx dice que el reboot de Spawn será algo especial, como el Joker 1

El reboot de Spawnha sido un proyecto atascado en el infierno del desarrollo, siendo anunciada en 2007 por Todd McFarlane tras la cancelación de la secuela de Michael Jai y John Leguizamo. Su “desarrollo” comenzó en teoría en 2009, con un guión de McFarlane, el interés de Michael Jai de regresar (que no llegó a nada), la insistencia en 2013 de Jamie Foxx de querer salir en esta producción, algo que hizo hasta que los convenció en 2018, la llegada (y tal vez salida) de Jeremy Renner como el Detective Twitch, una pausa en 2019, falta de fondos (que regresaron gracias al éxito de Joker), el regreso a la producción en 2020, la crítica porque Spawn no aparecería en la cinta, sino más bien sería “una sombra” (lo cual fue cambiado después), la venta de los derechos de la cinta, un spin-off de Sam & Twitch anunciado y cancelado ese mismo año, y tras casi 12 años, un nuevo script en 2021 de la mano de Brian Tucker (Broken City).

Aún con todos estos retrasos y problemas han sido eternos, McFarlane ha comentado previamente que “Spawn va a salir, no importa lo que pase. Aún si yo tenga que producirla, dirigirla o financiarla, va a salir”.

Jamie Foxx, Spawn

Y ahora tras mucha, MUCHA, espera, ComicBook pudo entrevistar a Jamie Foxx, quien aseguró que “grandes noticias” vienen en camino, agregando que la cinta será “algo especial y única”.

Te diré esto. Hablé con Todd y queremos crear algo que sea muy especial porque recuerdo haber visto las primeras películas de Spawn y luego las versiones de HBO, así que tenemos algo que es casi como un original, sin revelar demasiado. Pero comienza de una manera que es genial. Y no es un gran presupuesto, ¿sabes? Y eso es lo que me encanta. Es como cuando hicieron Joker. El Joker, sí, está aquí, pero la historia de este hombre que estaba en llamas es lo mismo que estamos haciendo con esto. Entonces, estamos como, solo haciendo esto bien, cocinándolo bien, pero manteniéndonos en contacto, manteniendo la energía y cuando te lo pongamos, habrá algunos momentos en los que dirás ‘oh hombre’. Has estado viendo a todos disparar su tiro y ahora nos estamos preparando para disparar el nuestro.

Por su parte, previamente McFarlane agregó detalles sobre lo que podríamos esperar del reboot de Spawn, pero que aún hay mucho camino por recorrer:

Lo entiendo, porque estamos viviendo un momento extraño, en la pandemia, y nadie quiere decir nada, porque no sabes qué va a pasar y todo lo demás. Pero nosotros, como equipo colectivo, estamos haciendo lo que se debe hacer para mantener esto en movimiento. Nos presionamos un poco para decir: ‘¿Podemos tener para mediados de año algo realmente grande y tangible para hacerlo público?’ Lo cual no es solo para dar marcha atrás a las personas que hemos agregado, sino también para decir: ‘Y se lo vendimos a un estudio’. Algo que sea realmente tangible. Que es como si no nos estuviéramos tirando pedos.

Spawn

Sé cuándo las personas no obtienen nombres e información concretos y esas cosas, y cuando tengo que decir, ‘Están pasando cosas. Solo espera’, esa no es una respuesta muy satisfactoria, que es esencialmente lo que estoy diciendo. Y eso es lo que es frustrante porque sé que está sucediendo mucho más que eso. Y ya sabes, tratando en el frente de Hollywood, con todas las cosas, hay muchas, muchas cosas sucediendo que aún no se han anunciado. Pero sí, caigo en el mismo cubo, pero al menos todos estamos remando en la misma dirección en este momento. Entonces, creo que hay un poco de distracción, pero ahora creo que todos estamos bastante concentrados aquí. y todos quieren el mismo objetivo, que es, ‘Llevemos esto al siguiente nivel. Vamos, muchachos, vamos’.

¿Emocionados por este reboot de Spawn? ¿Qué esperas de esta nueva versión de la cinta? ¡Dejános tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: