Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Originalmente la temporada 1 de Multiversus se estrenaría la siguiente semana pero ahora se ha retrasado.

Multiversus

Multiversus, el juego de peleas free-to-play que nos presentará a diversos personajes de múltiples franquicias de Warner esta muy próximo a estrenarse, incluso en este momento ya puedes jugarlo ya que su beta abierta se encuentra disponible. Sin embargo, tal parece que eso no lo ha eximido de todos los problemas por lo que la compañía ha estado pasando últimamente.

Y es que ahora se ha dado a conocer que la temporada 1 de Multiversus, que estaba programada para estrenarse el 9 de agosto, es decir la próxima semana, ha sido retrasada de manera indefinida. Desafortunadamente esto implica que la llegada de los personajes de Rick y Morty también tendrá que esperar ya que su salida estaba planeada durante esta temporada 1, incluso Morty llegaría el mismo día de su lanzamiento.

Queremos que todos sepan que estamos retrasando el inicio de la temporada 1 y el lanzamiento de Morty para una fecha posterior.

Sabemos que esto puede ser decepcionante para algunos y queremos asegurar a nuestra comunidad que estamos dedicados a ofrecer contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores.

Dijo la cuenta oficial del juego mediante un comunicado.

Como te comentamos, previamente se había hecho el anuncio de que los protagonistas de la serie animada Rick & Morty llegarían al título, específicamente como parte del contenido de la temporada 1. Específicamente, Morty, se uniría al roster de pelea junto con el estreno de esta temporada por lo que ahora que esta se ha retrasado también lo ha hecho su llegada al juego.

Por el momento no hay información sobre cuanto duraría este retraso y por lo tanto en que fecha podríamos esperar la temporada 1 de Multiversus por lo que sólo nos queda esperar que haya un anuncio oficial.

Multiversus retrasa el estreno de su temporada 1 y la salida del DLC de Rick and Morty 1
Multiverusus