Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El servicio de streaming HBO Max al parecer estaría pasando por una reestructuración financiera luego de su fusión con Discovery.

HBO Max

Tal parece que la plataforma de streaming HBO Max no la esta pasando bien últimamente y es que recientemente nos enteramos de la decisión de Warner de canelar definitivamente el estreno de Batgirl, una producción que originalmente se había creado para esta plataforma pero que ahora no vera la luz ni en ella ni en cines.

Pero los problemas no acabarían aquí ya que ahora se reporta que la plataforma podría atravesar una reestructuración completa, esto a partir de la fusión de la compañía con Discovery que a su vez cuenta con el servicio de streaming de Discovery+, por lo que ahora los ejecutivos encargados estarían buscando la forma de ahorrar de manera significativa en sus producciones.

De acuerdo con esto se reporta que HBO Max se estaría desasiendo de al rededor del 70% de su planta de trabajadores, lo cual es bastante significativo. Lo anterior respondería a una estrategia que buscaría concentrarse más en superproducciones del cine y dejar de lado aquellas sólo destinadas para su servicio de streaming. Es por eso que producciones como Batgirl y otras estarían siendo archivadas por la empresa.

Por el momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de HBO Max pero tal parece que los cambios a la plataforma son inevitables por lo que sólo nos queda esperar información de alguna de las partes. Si quieres mantenerte informado con todo lo que pasa con HBO Max visita este enlace.

HBO Max estaría en problemas y despediría a gran parte de su personal 1