Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

MultiVersus, el nuevo videojuego de lucha de plataformas gratuito con un elenco cada vez más amplio de personajes icónicos y universos legendarios, lanzó una beta abierta en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda ¡Ya disponible!

Los jugadores de estas regiones ya pueden descargar el juego en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, con total compatibilidad con el juego cruzado y con un netcode dedicado basado en servidores para una sólida competición online.

¿Qué esperar de MultiVersus?

MultiVersus reúne a una gran variedad de héroes y personalidades muy queridas para formar equipo o competir en batallas épicas, como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Harley Quinn, Shaggy, Velma, una extraordinaria criatura original llamada Cachorreno; y muchos más personajes por venir.

MultiVersus

Con combates centrados en el juego cooperativo, todos los luchadores están equipados con un profundo conjunto de mecánicas de combate que distinguen la nueva forma de jugar 2 contra 2 del juego.

Esto permite a los jugadores contar con conjuntos de movimientos personalizables que se combinan dinámicamente con otros personajes mientras luchan por la supremacía.

  • MultiVersus: Warner Bros Games anuncia la beta abierta ¡Ya disponible! 1
  • MultiVersus: Warner Bros Games anuncia la beta abierta ¡Ya disponible! 2
  • MultiVersus: Warner Bros Games anuncia la beta abierta ¡Ya disponible! 3
  • MultiVersus: Warner Bros Games anuncia la beta abierta ¡Ya disponible! 4
  • MultiVersus: Warner Bros Games anuncia la beta abierta ¡Ya disponible! 5
  • MultiVersus: Warner Bros Games anuncia la beta abierta ¡Ya disponible! 6

Desde la Mujer Maravilla y su ataque del Lazo de la Verdad, inesperadamente emparejado con Shaggy y su proyectil de sándwich, hasta la habilidad de Arya Stark de cambiar de cara complementando la visión láser de Superman, lo imposible puede hacerse posible a través de sorprendentes combinaciones de equipo y emparejamientos.

Los jugadores tienen varias formas de experimentar MultiVersus, incluyendo el modo cooperativo de 2 contra 2 por equipos, partidas de 1 contra 1, partidas libres de 4 jugadores, partidas cooperativas contra la I.A., vestíbulos personalizados en línea, El Laboratorio (modo de práctica), tutoriales y partidas locales con un máximo de cuatro competidores.

Los divertidos combates multijugador del juego pueden tener como telón de fondo varios entornos reimaginados de mundos asombrosos, como la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras), la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo), el Sky Arena (Steven Universe) y otros lugares reconocibles.

¿Listos para disfrutar de MultiVersus?