Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace poco mas de un mes que BTS anunció que se tomarían un descanso de sus actividades como grupo, para concentrarse en proyectos como salsitas, pero tal parece que la palabra descanso no significa lo mismo para ellos, que para nosotros, pues siguen anunciando proyectos y colaboraciones que no veíamos venir, y esta vez se trata de su participación en el la Copa del Mundo Qatar 2022.

Y es que al parecer el super grupo coreano favoritos de todos esta por es estrenar un sencillo que servirá para patrocinar las actividades de Hyundai dentro del mundial.

BTS

BTS: Goal of the Century

Recordemos que BTS esta colaborando con Hyundai en su campaña Goal of the Century una iniciativa que busca usar el futbol y a su afición como aliados para crear conciencia en la sustentabilidad y la creación de un mejor mundo para las nuevas generaciones, como ya sabemos este es un tema muy importante para BTS quienes y ya anteriormente han mostrado interés en campañas que tengan este tipo de mensajes.

Es precisamente como parte de esta campaña y su alianza con Hyundai que surge la creación de un nuevo sencillo, pues cabe mencionar que la surcoreana automotriz Hyundai, es uno de los patrocinadores oficiales del torneo que se celebrará en noviembre de este año.

BTS

Así que tendremos a BTS sonando en Qatar 2022, si bien ya existe una canción oficial de la FIFA para el Mundial de Qatar 2022 «Hayya Hayya» o «Juntos es Mejor» que se trata de una colaboración entre los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha, fue la misma FIFA quien informo que este es solo un tema de las varias canciones que serán parte de este Mundial.

Por lo que la de BTS es parte de la campaña Goal of the Century y la elegida por uno de los patrocinadores del mundial, así que seguramente la vamos a escuchar por muchos lados una vez que arranque la copa del mundo.

La canción aun no tiene fecha de estreno pero se espera que sea en los próximos meses, pues el mundial inicia en noviembre.

Esta es una vez mas la entrada de BTS a nuevos horizontes en donde no esperábamos verlos, pero como ya estamos acostumbradas las Armys, BTS paved the way.