Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Biopic de Marilyn Monroe es unas de las mas esperadas este año, y es que tendremos la oportunidad de ver a la cubana Ana de Armas interpretando a uno de los iconos del cine americano, en un filme que pronto llegará a Netflix y que ya tuvimos la oportunidad de darle un vistazo con el estreno del primer trailer de Blonde.

Ana de Armas nos dará a una Marilyn que esta intentando mantener su identidad y sanidad mental mientras Hollywood parece querer todo de ella, en el filme de Andrew Dominik’s la super estrella y legenda de Hollywood Marilyn vive entre la realidad y la ficción que se ha convertido su vida.

Por fin podemos ver a Ana en la piel de Marilyn con un parecido asombroso, recreando los looks que llevaron a Monroe a ser un incono de la cultura pop de la época.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe: Blonde

La película llegara en el mes de septiembre a la plataforma de Netflix con una calificación de para mayores de 17 años, lo que indica que tendrá contenido sexual en sus escenas.

La historia esta basada en la novela del mismo nombre Blonde de  Joyce Carol Oates en donde se explora su inestable infancia – cuando aun era Norma Jeane- su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas y las dificultades de ser una estrella del tamaño del que llegó a ser Marilyn Monroe.‘Blonde’ difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública».

En las escenas que vemos en el tráiler esta sus clásicas presentaciones ante el publico pero también una chica que pareciera abrumada por la realidad que debe enfrentar. También vemos a Adrien Brody como Arthur Miller y a Bobby Cannavale como Joe DiMaggio, dos de los esposo de Marilyn.

‘Blonde’ difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública».

Marilyn Monroe

La película llegara a la plataforma el 28 de septiembre de este año luego de su debut en el Festival de Venecia.