Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Yahoo! News Japan reportó que la cantante LiSA se casó en secreto con el seiyu y cantante, Tatsuhisa Suzuki.

LiSA y Tatsuhisa Suzuki

En un restaurante con motivos europeos en una ciudad de la prefectura de Aichi, había una pareja de celebridades que se prometían amarse en las buenas y en las malas.

Estamos hablando de la cantante LiSA y el seiyu, Tatsuhisa Suzuki, que después de uno de los escándalos más grandes en Japón, decidieron casarse en secreto y reafirmar su amor. A pesar de ser una «boda secreta» siempre hay gente que publica, «sin querer», fotos que cuadrarían con el evento antes mencionado.

Tal es el caso de la decoradora del evento que público el monumento floral que hizo para una «pareja de celebridades» y que tenía motivos europeos.

Se juraron amor eterno de nuevo, LiSA y Tatsuhisa Suzuki se casaron en secreto 1
Una foto del lugar, que parece ser el día de la boda, fue publicada en el Instagram de la mujer que estuvo a cargo de la decoración.

Cabe recordar que la pareja se casó en enero de 2020 durante el auge de la pandemia de COVID-19, por lo que la celebración había pospuesto desde entonces, esto y el caso de infidelidad de Suzuki en julio de 2021 también habría sido motivo del retraso.

En este evento se sabe que las únicas personas que asistieron fueron familiares de ambas familias.

Recapitulando un poco la montaña rusa que tuvo esta pareja en estos 2 años y medio:

  • Se casaron en enero del 2020.
  • En Julio del 2021, Suzuki le fue infiel a su esposa con una compañera de trabajo y que salió a la luz en un reportaje publicado en Bunshun Online.
  • En agosto de 2021 Suzuki se retiró temporalmente de todas sus actividades, tanto de actor de voz como de vocalista de su banda OLDCODEX.
  • Suzuki tuvo que renunciar a nueve producciones que se habían programado.
  • Es informado que el actor de voz tuvo una tentativa de acabar con su vida debido a la presión que sentía en ese momento.
  • LiSA decidió suspender sus actividades, incluida la cancelación de algunos conciertos debido al shock y la carga emocional.
  • Después de un mes y como parte de las condiciones para una reconciliación, los dos habrían cancelado el contrato de alquiler del piso al que Suzuki llevó a la mujer.
  • La cantante al ver el estado de su aun esposo, decide perdonarlo.
  • Se casan en secreto este 2022.

De parte de No Somos Ñoños solo podemos decir ¡Que vivan los novios! que estas experiencias pasadas solo hagan que su amor se reafirme y crezca como pareja, como individuos y como profesionales.