Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Yahoo! News Japan publicó las presentaciones para el evento “NHK Kohaku Uta Gassen“, destacando la participación de LiSA y dando actualización de su relación con Tatsuhisa Suzuki tras su infidelidad.

¿Tatsuhisa Suzuki perdonado? Estas fueron las condiciones de LiSA para darle el perdón.

El pasado 30 de Julio del presente año, el portal japonés Bunshun Online reportó que el actor de voz, Tatsuhisa Suzuki, le había sido infiel a su esposa, la reconocida cantante japonesa LiSA, con una mujer de identidad no revelada. El portal incluyó un extenso artículo con declaraciones de personal de la industria y conocidos de ambas partes, así como distintas fotografías que, supuestamente, confirman sus declaraciones.

Esto causó que LiSA suspendiera temporalmente sus actividades para «solucionar» lo que estaba pasando y por salud mental, ya que, según dicen, la artista se había enterado del escándalo cuando estaba dando un concierto, de igual manera el sitio oficial de la unidad musical OLDCODEX, anunció la suspensión de sus actividades dado que el vocalista y actor de voz, incluso se escuchó el rumor de que el actor de voz atentó contra su vida, cosa que solo fue un rumor.

A pesar de haber publicado una carta escrita a mano pidiendo disculpas para los fans, lo que importa es el veredicto de LiSA, que incluso recibía consejos de parte de allegados de divorciarse, lo que hundiría más al actor. Pero recientemente, el sitio Yahoo! News Japan publicó las presentaciones para el evento “NHK Kohaku Uta Gassen“ donde participaría la cantante e igualmente una actualización de parte de otro medio de lo que está pasando con la pareja, señalando que ya le dio el perdón bajo algunas condiciones.

¿Tatsuhisa Suzuki perdonado? Estas fueron las condiciones de LiSA para darle el perdón 1

Según los informes, la cantante hizo prometer a Suzuki que cortaría todo contacto con la fanática y se mudó de su hogar donde tuvo lugar la aventura. Esto respecto a que según informes, Suzuki supuestamente habría metido a su amante a su hogar compartido con LiSA, mientras ella estaba de viaje de negocios.

Como condición para aceptar las disculpas de su marido era imprescindible mudarse. Esto se debe a que LiSA siempre ha sido una gran aficionada al hogar, e incluso después de estar muy ocupada, la sigue apreciando como un lugar donde puede volver a su verdadero yo y relajarse. «Se quedó especialmente sorprendida al enterarse que la aventura tuvo lugar en su propio refugio e incluso se planteó el divorcio en un momento dado«, comentó una fuente cercana a ambos. También se informa de que han comprado muebles nuevos, una condición que, según LiSA, era absolutamente innegociable para que ella siguiera adelante. La pareja parece estar en camino de reparar su relación con la “jugada de dejar todo atrás».

Por ahora el público sigue expectante sobre si Suzuki realmente cumplirá con lo prometido, si la relaciona podrá reestructurarse y tomar esto como un aprendizaje.