Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Slaycation promete llevar tus vacaciones al extremo para combatir hordas de todo tipo de enemigos.

Slaycation

Slaycation Paradise el emocionante juego que combina elementos de los géneros tower defense y twin stick shooter desarrollado Merge Games y Affordable Acquisition ha confirmado su próxima fecha de lanzamiento además de mostrarnos un nuevo avance por medio de un tráiler donde podemos ver un adelanto de su gameplay.

El juego nos sumergirá en el corazón de la acción construyendo elaborados sistemas de defensa personalizados y armamento salvaje e inesperado mientras atravesamos hordas de enemigos. Sólo tendrás que soltar tu bebida del bar y dejarte llevar. Además recorreremos todo tipo de escenarios, desde los tradicionales apocalipsis zombis hasta peleadores lucha libre desquiciados, en una serie de universos alternativos, inestables y peligrosas.

Puedes ver el avance completo de Slaycation Paradise a continuación.

¿Qué funciones podrás disfrutar dentro de Slaycation Paradise?

  • ¡Shooter con doble joystick y defensa de la torre! – ¡Aprovecha lo mejor de cada género para crear un bucle de juego atractivo y adictivo donde hordas de enemigos sedientos de sangre te esperan para darte la bienvenida a la fiesta!
  • ¡Apocalipsis a todo lo que da! – Descubre Tierras alternativas, todas pasando por locos escenarios tipo Fin de Días perfectamente diseñados para lo mejor en entretenimiento de vacaciones familiares.
  • ¡Armas extrañas y maravillosas! – Disfruta de una selección de armas a prueba de apocalipsis, desde la clásica escopeta de bomba y lanzallamas, hasta el extraño y maravilloso lanzador de gatos, varitas mágicas y muchos más.
  • Adapta tu propia configuración de Tower Defense: gratis para todos los visitantes es la torreta de ensamblaje de construcción (kit C.A.T.), que proporciona estructuras de defensa personalizadas en cualquier lugar que desee. ¡Perfecto para todas tus necesidades defensivas contra esas molestas hordas de zombis! Tu kit C.A.T. le proporcionará a usted y a sus seres queridos un mayor nivel de seguridad y garantizará que disfrute de cada momento de su estadía al final de los días.
  • Gana las recompensas de los miembros del Club Slaycation – Todos los miembros de Slaycation Paradise serán recompensados. Mientras viajas con ellos, ganarás Slaycation Club Rewards, lo que te permitirá desbloquear nuevas armas locas y maravillosas ventajas de actualización. ¡Solo lo mejor hará por nuestros valiosos clientes!

Slaycation Paradise estará disponible este próximo 18 de agosto para PC a través de Steam y para las consolas de Xbox One y Series X/S, Play Station 4 y 5 y Nintendo Switch. Además de que podrás adquirir ediciones físicas para Nintendo Switch, PS4 y PS5.

Slaycation Paradise confirma su fecha de lanzamiento y nos muestra nuevo tráiler 1

Dinos en los comentarios que te pareció este emocionante juego y no te olvides de visitar nuestra pagina No Somos Ñoños para más noticias del mundo gaming.

Slaycation Paradise confirma su fecha de lanzamiento y nos muestra nuevo tráiler 2