Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo juego de Black Panther está en fases tempranas de desarrollo y lleva por nombre clave Project Rainier.

Black Panther

La semana pasada durante la SDCC se presentó un nuevo avance de la próxima película de Black Panther: Wakanda Forever, pero si eres un fan del personaje de Marvel te decimos que las buenas noticias no acaban ahí, y es que un informante ha dado a conocer que un nuevo videojuego centrado en el personaje estaría siendo desarrollado por un estudio de EA.

Esta información llega a través de Jeff Grubb, conocido insider de la industria, quien comentó que el proyecto de Black Panther aún está en fases tempranas de desarrollo y que incluso tiene ya un nombre clave además de las primeras ideas sobre el tipo de juego que será.

Esta es la información que tenemos del juego de Black Panther hasta el momento.

De acuerdo con él, lo que sabemos hasta ahora es que el proyecto es referido al interior de EA con el nombre Project Rainier y que aún se encuentra en sus primeras fases, por lo que no hay ninguna ventana de tiempo posible para su lanzamiento. También sabemos que el juego sería de un jugador y podría tratarse de un título de mundo abierto.

El juego podría funcionar a base de cumplir diferentes objetivos con el fin de que los jugadores puedan convertirse en el nuevo Black Panther. Este título estaría siendo desarrollado por un nuevo estudio cuyo encargado es Kevin Stephens, quien anteriormente se desempeñará como vicepresidente de Monolith Productions. Además sería EA la empresa encargada de la distribución del juego.

Rumor: Un juego de Black Panther estaría siendo desarrollado por EA 1

Este nuevo estudio no ha sido presentado de manera oficial, sin embargo EA confirmó su formación hace algún tiempo, además de que comentaron que su primer encargo sería precisamente un mundo abierto por lo que los reportes coinciden. De acuerdo con la información de Grubb, el estudio llevaría por nombre NEON BLACK STUDIOS.

Por supuesto es importante mencionar que todo esto se trata por el momento de sólo un rumor y que aún no hay ninguna información oficial por lo que los planes podrían cambiar en un futuro. Habrá que esperar a que las compañías encargadas hagan algún anuncio oficial.

Sigue leyendo: