Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Capcom no ha dejado de meter contenido a Monster Hunter Rise incluso después de su gran expansión.

Monster Hunter Rise Sunbreak Nargacuga Lunar

Monster Hunter Rise: Sunbreak la mega expansión del título de Capcom fue lanzado recientemente, sin embargo, esto no significa que la compañía japonesa haya dejado de dar soporte al juego, al contrario, tal parece que continuarán durante bastante tiempo como es costumbre de Capcom para estos juegos.

Ahora un nuevo monstruo llega a este título, se trata el temible Nargacuga Lunar, el cual será agregado en una próxima actualización la cual estará disponible de manera gratuita para el juego y Capcom nos ha dejado ver un poco de su nuevo gameplay en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=D4YTaChz15g

Como se ve en este tráiler el monstruo llegará al juego junto a una nueva área llamada “Forlon Arena, con esto el mundo de Monster Hunter Rise: Sunbreak se sigue expandiendo. La fecha de esta actualización aún no se ha revelado pero sabemos que esta no tardará en llegar.

Monster Hunter Rise: Sunbreak está disponible para Nintendo Switch y PC a través de la plataforma de Steam, por cierto, también se pudo haber filtrado la próxima entrega de la franquicia.

Sigue leyendo: