Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Daedalic Entertainment y Nacon anuncian que The Lord of the Rings: Gollum ya no cuenta con fecha de estreno.

The Lord of the Rings: Gollum

Malas noticias para los fans de The Lord of the Rings, el próximo juego de la franquicia enfocado en Smeagol, Gollum, ha sido retrasado y no cuenta con una fecha de estreno tentativa, al menos no por ahora. Esta no es la primera vez que Daedalic Entertainment y Nacon retrasan esta producción, que originalmente fue anunciado en 2019 con una fecha de estreno para 2021, luego en Septiembre de 2022 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC (llegando luego a Nintendo Switch), pero ahora se retrasa de forma indefinida.

El anuncio oficial agradece a los fans por su paciencia para poder disfrutar esta aventura mágica basada en la obra de J.R.R. Tolkien, pero lamentablemente esta se retrasa unos cuantos meses, esto con el motivo de poder entregar la mejor experiencia posible.

The Lord of the Rings: Gollum nos llevará en una aventura llena de acción en dónde podremos conocer lugares reconditos de Tierra Media, mediante la mecánica de sigilo. Una característica que se acomoda perfectamente al personaje de Tolkien. Y es que, para la realización de dicho videojuego fue necesaria la asociación con Middle-earth Enterprise, debido a las licencias en su poder.

The Lord of the Rings: Gollum

Sigue leyendo: