Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No es ningún secreto que los Squishmallows se han convertido en una de las marcas reinantes en las jugueterías, y sus peluches han llenado millones de casas en todo el mundo.

Así que, por supuesto, era cuestión de tiempo que Pokémon se sumara a la moda, las marcas se han unido para crear una colección oficial, y los dos primeros peluches se acaban de presentar en San Diego.

De acuerdo con Comic Book, Pokémon se une a Squishmallows para crear sus propios peluches, así lo anunció una noche antes de la Comic-Con de San Diego, y el evento especial mostró los peluches en persona.

¿Qué esperar de la colaboración Squishmallows x Pokémon?

Squishmallows estrenó dos peluches de Pokémon en la SDCC, la línea inicial incluye a Pikachu como todos esperábamos y Gengar, curiosamente 2 de los compañeros de Ash en la temporada más reciente dea serie: Viajes Pokémon.

Los squishies de tamaño medio dan vida a los dos Pokémon de la forma más tierna y por supuesto, se puede decir lo suave que es la pareja con sólo mirarlos.

  • Pokémon: ¡Conoce los primeros 2 Squishmallows oficiales! 1
  • Pokémon: ¡Conoce los primeros 2 Squishmallows oficiales! 2
  • Pokémon: ¡Conoce los primeros 2 Squishmallows oficiales! 3

De acuerdo con los informes actuales, Squishmallows está listo para lanzar sus peluches Pokemon en Target y a través de la tienda en línea de Pokémon Center.

Por ahora, un total de cuatro Pokémon tendrán peluches, incluyendo Gengar, Pikachu, Togepi y Snorlax, este último también tendrá un peluche de gran tamaño, y teniendo en cuenta como lucen los primeros dos, seguramente será toda una experiencia intentar atrapar todos los peluches de Pokémon que quieras.

Squishmallows Wave 1

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento para estos adorables Squishmallows, pero los informes actuales sugieren que la colección saldrá a la venta este otoño.

Y si se vende tan bien como esperamos, estamos seguros de que saldrán más peluches de Pokémon.

¿Qué opinan de la colaboración Squishmallows x Pokémon?