Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PUBG Mobile vivirá la experiencia de un concierto virtual de BLACKPINK.

El día de hoy, se ha confirmado el regreso de BLACKPINK ha PUBG Mobile pero será de una manera diferente a lo que ya hemos visto en recientes colaboraciones, ya que en esta ocasión los BLINKs estarán disfrutando de un concierto dentro del juego. Así es, «THE VIRTUAL» es una serie de conciertos en el juego que estará disponible durante dos fines de semana, que se realizarán del 22 al 23 de julio y del 29 al 30 del mismo mes en Norteamérica y en Sudamérica, para el resto del mundo serán del 23 al 24 y del 30 al 31 del mismo mes de julio de 2022.

BLACKPINK the Virtual

Por lo que este fin de semana se presenta la primera serie de eventos en la que los jugadores podrán disfrutar de los éxitos que han llevado a la agrupación a lo más alto de las listas de éxitos mundiales así como del debut de una canción especial de BLACKPINK«Ready For Love».

El primer evento también ofrecerá a los fans de nuevas formas de apoyar a sus ídolos del K-pop, pero además los jugadores podrán obtener los trajes personalizados que el grupo llevará durante su actuación, que estarán disponibles hasta el 31 de agosto. Además los BLINKs también podrán acceder al nuevo paquete de voz con comandos nunca antes escuchados de JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA, que se pueden usar en el juego.

¿Cómo vivir la experiencia?

PUBG Mobile está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store. Los jugadores pueden conseguir sus entradas gratuitas para ‘THE VIRTUAL’ dentro del juego y precargar el paquete de recursos del concierto ahora para prepararse para el espectáculo.