Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias para los fans de Splinter Cell y Ghost Recon.

Splinter Cell, Ghost Recon

Tras el anuncio del retraso de Avatar: Frontiers of Pandora para 2023/2024, Ubisoft también ha confirmado la cancelación de dos juegos de sus más grandes franquicias (Vía Level Up).

Presentado en 2021, Ghost Recon Frontlines, se trataba de un Battle Royale free-to-play que tras mostrar una beta de prueba entre los jugadores, se enfrentó a mucho odio entre los mismos y pésima recepción de la crítica, por lo que la compañía decidió mejor aceptar las pérdidas y enfocarse en otros proyectos.

Por otra parte, Splinter Cell VR era un juego de Realidad Virtual que se anunció en conjunto con Assassin’s Creed VR en 2020, mismo que sigue en pie hasta el momento, algo que no ocurrirá con el juego de Sam Fisher, pues Ubisoft Reflections, Ubisoft Dusseldorf y Ubisoft Mumbai ya no trabajan en este.

Assassins Creed, Splinter Cell

Además de esto, otros 2 juegos también fueron cancelados, pero no se dieron detalles de los mismos, pero aunque se mantuvo en secreto, si se reveló que uno de ellos NO es Beyond Good & Evil 2, por lo que aún sigue en pie (por el momento).

Sigue leyendo: