Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ubisoft expande el Universo de Ghost Recon con Ghost Recon Frontline.

Ubisoft anunció hoy Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline, un nuevo shooter PvP masivo y gratuito basado en el aclamado universo Ghost Recon, lo anterior se informó durante el Showcase de Vigésimo Aniversario de Ghost Recon.

El título estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Stadia, Luna y Windows PC a través de Ubisoft Connect, con un juego cruzado completo disponible en el lanzamiento.

Los jugadores pueden registrarse ahora en ghostreconfrontline.com para tener la oportunidad de jugar en las primeras pruebas y obtener las últimas noticias y actualizaciones. La primera prueba cerrada se llevará a cabo del 14 al 21 de octubre, solo para jugadores de PC en Europa.

El juego ofrece una forma nueva y nunca antes vista para que los jugadores exploren el universo de Ghost Recon, con una experiencia militar en primera persona PvP gratuita para más de 100 jugadores.

Ghost Recon Frontline
Ubisoft anuncia Tom Clancy's Ghost Recon Frontline para consolas y PC

En Ghost Recon Frontline, los jugadores descubrirán la isla Drakemoor, un mundo abierto lleno de diversos puntos de referencia y biomas. El juego cuenta con un gran conjunto de herramientas de apoyo táctico, que ofrecen a los jugadores total libertad en el juego estratégico a lo largo de varios modos de juego. Expedition, el modo insignia del juego, ofrece una nueva versión del género battle royale.

Con más de 100 jugadores en equipos de tres, estos escuadrones tendrán que trabajar juntos para completar objetivos dinámicos a través del enorme mapa abierto sin un círculo convergente. Una vez que los jugadores hayan terminado de recolectar información, tendrán que dirigirse a una zona de caída y pedir una extracción. Cuando se inicie, todos los equipos conocerán la posición de la extracción e intentarán intervenir, los jugadores tendrán que jugar tácticamente para escapar con éxito y ganar el partido. Los modos adicionales también estarán disponibles en el lanzamiento.

Ghost Recon Frontline
Ubisoft anuncia Tom Clancy's Ghost Recon Frontline para consolas y PC

También ofrece un sistema de clases único y avanzado, que permite a los jugadores actualizar y personalizar cada contratista para que se ajuste a su estrategia. Tres clases de contratistas estarán disponibles durante la primera prueba cerrada, con más disponibles en el lanzamiento:

  1. La clase Assault proporciona una gran sostenibilidad en peleas a corta distancia y maniobras de competencia general.
  2. La clase Support ofrece una protección superior con habilidades de fortificación.
  3. La clase Scout puede reconocer fácilmente el área para el escuadrón, revelando y molestando a los enemigos desde la distancia sin temor a represalias.

Los jugadores pueden cambiar entre diferentes contratistas incluso en el corazón de la batalla, haciendo que cada juego sea único y altamente táctico.

“No podemos esperar a ver las reacciones de los jugadores durante la primera prueba de Ghost Recon Frontline. Trabajaremos duro para ajustar el juego en consecuencia a lo largo de las varias fases en vivo planificadas antes del lanzamiento, ya que queremos ofrecer la experiencia más pulida y entretenida posible para los jugadores”.

Bogdan Bridinel, Director Creativo de Ubisoft Bucarest.

Para celebrar el 20 aniversario de la franquicia Ghost Recon, los jugadores pueden descargar el primer juego de la serie, Tom Clancy’s Ghost Recon, de forma gratuita en Ubisoft Connect.

Ghost Recon Frontline
Ubisoft anuncia Tom Clancy's Ghost Recon Frontline para consolas y PC

Además, el DLC Fallen Ghost es de acceso gratuito para todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, y el DLC Deep State Adventure es de acceso gratuito para todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Stadia y Windows PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store hasta el 11 de octubre.

¿Qué te pareció el trailer revelación de Frontline? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.