Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Si te consideras un experto en Halo 2 puedes intentar ganarte esta recompensa.

Halo 2
Halo 2: Ofrecen $20mil dólares a cualquiera que pueda completar este difícil desafío

Halo 2 es una de las entregas más aclamadas de la saga e incluso para muchos es considerada la mejor entrega de todas, así que no es poco común que aún haya muchos jugadores que sigan disfrutando del juego y buscando formas de superarse a sí mismos con retos difíciles con los cuales superar la campaña.

Uno de los más conocidos y también más extremos es el llamado “LASO“, el cual consiste en completar la campaña en el nivel “Legendario”, que es el más difícil, pero además con todas las calaveras que modifican el gameplay activadas, de ahí su nombre, “Legendary All Skulls On”.

Y si ya de por si eso es un reto sumamente complicado, imagina ahora intentar completarlo sin morir durante toda la partida, se convierte básicamente una misión imposible. Pero es exactamente eso lo que tendrías que hacer si quieres ganarte $20,000 dólares. Y es que el creador de contenido Charlie ‘Cr1tikal’ White subió un video en su canal de YouTube en el cual lanza este reto a la comunidad y ofrece la recompensa al primero que logre completarlo.

Halo 2: Ofrecen $20mil dólares a cualquiera que pueda completar este difícil desafío 1
Halo 2: Ofrecen $20mil dólares a cualquiera que pueda completar este difícil desafío

La primera vez que Cr1tikal presentó el reto lo hizo con una recompensa de tan sólo $5,000 dólares, pero al pasar los días vio que nadie se animaba a cumplir la hazaña, por lo que cuadruplicó la recompensa, pues la campaña en nivel Legendario de Halo 2 es considerada por muchos la de mayor dificultad de la saga, y si a eso le agregas las calaveras modificadoras y el hecho de que no puedes morir ni una sola vez, se convierte en una hazaña de verdad épica, que incluso nos hace dudar de si los $20,000 dólares de recompensa son suficientes.

De acuerdo con el YouTuber, esta hazaña sólo se ha completado una vez en la historia, sin embargo quien lo logró no tenía activada la calavera de “envidia”, lo que permitía al Master Chief volverse invisible, por lo que ahora el reto especifica que se tiene que activar todas las calaveras. Recordemos que estas calaveras modifican el gameplay en casos de manera extrema haciéndolo mucho más complicado, ya sea volviendo más agresivos a los enemigos, o manteniéndolos ocultos, o incluso, eliminando la capacidad de tu escudo de recuperarse normalmente.

Si quieres disfrutar de la experiencia de Halo de manera más tranquila, te recordamos que la beta abierta del cooperativo de Halo Infinite ya tiene fecha establecida.

Sigue leyendo: